Muchos productos tienen utilidades que son desconocidas para la mayoría de las personas que los usan ya que no son las concretamente indicadas en las etiquetas. Éste es el caso de una de las mejores utilidades que tiene la Termolina, y es la capacidad de transferir imágenes a tela.
Para realizar ese proceso únicamente necesitamos una imagen impresa en laser, la tela en la que queremos aplicar la imagen (una camiseta... un bolso... un pantalón...) y el producto estrella: la Termolina Lechosa.
Los pasos a seguir son muy sencillos, damos tres capas de Termolina sobre la imagen, dejando secar entre capa y capa, con la tercera húmeda, colocamos el papel sobre la tela a la que previamente le hemos aplicado dos capas de Termolina. Presionamos para sacar las bolsas de aire y dejamos secar, otra forma de hacerlo sería planchando el papel. Después del tiempo de secado, mojamos el papel y vamos frotando suavemente para deshacer la celulosa. El resultado una vez retirado todo el papel, es nuestra imagen inicial transferida a la tela.
En nuestra tienda disponemos de Termolina Lechosa Gato Preto 100 ml.
Ya que una imagen vale más que mil palabras... aquí os dejo unos enlaces en los que se ve todo el proceso muy bien explicado:
Con planchadoSin planchado
No hay comentarios:
Publicar un comentario